EL VIDEO DE OLVIDO HORMIGOS CARPIO, LA CONSEJALA DE LOS YEBENES

La concejal socialista Olvido Hormigos Carpio y su video

El vídeo de Olvido Hormigos Carpio, la concejala de Los Yébenes, provoco que mucha gente la apoye en las redes sociales.
La edil socialista, afirmo que ella misma se grabo en un video personal, el cual iba destinado a su marido pero que salio en internet y todo el mundo lo vio...

De nuevo un video hot ha salido en la web y ha afectado la imagen de un personaje publico, ahora le toco a la señora Olvido Hormigos Carpio.

La persona del video es la concejala socialista del municipio toledano de Los Yébenes Olvido Hormigos Carpio la que,debido a la grabacion y aparicion de dicho video de alto voltaje, se ha visto obligada a presentar su dimision.

La petición de dimisión de Olvido Hormigos, fue luego de que el video se haga publico, difundiéndose por toda la web y activando todas las redes sociales como twitter y facebook, con todo tipo de opiniones sobre la decisión de Olvido Hormigos.

Se dice que el asunto del video de la consejal socialista Olvido Hormigos Carpio llevaba ya mas de un mes circulando por Los Yébenes, pero esta noticia salto a la luz esta semana en todos los medios de comunicacion debido al anuncio de petición de dimisión de la edil.


Asi lo buscaron: el video de la consejala de los yebenes, el video de la consejala, ver el video de la consejala, consejala de los yebenes, olvido hormigos carpio video, el video de olvido hormigos carpio, ver el video de olvido hormigos carpio, video hot olvido hormigos carpio,

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...