VER VIDEO DEL CANIBAL DE MIAMI - CAMARAS DE SEGURIDAD

Un caso muy extraño se dio este fin de semana en Miami, donde un hombre de 31 años llamado Rudy Eugene, a quien ahora llaman "el canibal de Miami", fue visto por un ciclista que paseaba por la zona, cuando este hombre estaba "comiendose" a otro hombre, y arrancando sus hojos con la boca, una cosa espeluznante.

La victima seria un señor mayor de 60 años, indigente y que hace muchos años vivia por las calles de la zona en la cual fue atacado por este agresor.

El hecho ocurrió este sábado 26/05/2012 en el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es utilizado por muchos vehículos y ciclistas que se dirigen a las playas. Ese lugar es muy recurrente por personas que no tienen hogar y la mayoría están relacionados con las dro gas


( Foto del canibal de Miami )

( Foto de la victima del canibal de miami )

El ciclista Larry Vega informo a la policía del hecho, quien llego rápidamente y se encontró con esa escena desagradable. La victima fue llevada con vida al hospital local, y aun se debate entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones ocasionadas por su agresor, el cual murió abatido por la policía en el momento que lo encontraron cometiendo el acto salvaje.

Las imágenes del ataque fueron captadas por las cámaras de seguridad de un diario local. Según investigaciones de la policía, el "Canibal" habría estado bajo los efectos de las dro gas, y con la mente muy perturbada, como si viviera otra realidad, ataco al hombre mayor de mas de 60 años, indigente y recurrente en esa zona de la ciudad.

El vídeo del caníbal de Miami fue uno de los mas buscados en youtube y en todo Internet. También aparecieron imágenes del caníbal de Miami, y todo el mundo quiere ver el video y las fotos sin censura.

Aquí podrás ver el vídeo del caníbal en Miami sin censura, imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
vídeo desde youtube



Para ver fotos sin censura de como quedo el rostro de la victima del canibal de Miami, ingresa en PLANETARD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...